España
Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
HOTEL O DESTINO
Selecciona lugar
CHECK-IN / CHECK-OUT
Selecciona fechas
Huéspedes
2 Adultos
Código promocional
Buscar
Menorca es uno de los destinos más atractivos de toda España, perfecto para disfrutar del Mediterráneo y la costa levantina.
ELIGE SEGMENTO
Palladium Hotel Menorca se ha convertido en el destino ideal para las familias que quieren descansar. Destaca entre los hoteles en Menorca para niños por su combinación de visitas culturales con algunas de las mejores playas y calas. Un lugar en el que el patrimonio natural y ecológico conviven en perfecta armonía con las actividades infantiles.
Situado en la parte alta de una colina, Palladium Hotel Menorca cuenta con impresionantes vistas a la playa de Arenal d’en Castell. Un hotel ideal para disfrutar unas vacaciones de aventura en familia, descubriendo la joya más desconocida de Baleares. Las instalaciones y servicios del hotel están pensados también para los más pequeños.
Imagínate tu habitación inspirada en el mar y en la vida mediterránea, decorada en tonos suaves. Un hotel en Menorca todo incluido, con muebles de diseño y camas king size para descansar plácidamente. Esta maravillosa sensación está a tu alcance. El lujo de tener un sillón donde sentarte a leer y después darte un baño de espuma relajante en el hidromasaje de la habitación. O simplemente fijar la mirada en el horizonte desde el balcón y disfrutar de las imponentes vistas a las cristalinas aguas de la bahía de Arenal d’en Castell.
La gastronomía es otra experiencia de la que tienes que disfrutar en la isla. Nuestro hotel en Menorca tiene un restaurante y tres bares, demostrando la calidad y variedad que marca la diferencia. Degusta la exquisita gastronomía local y disfruta de la cocina mediterránea a través de sus platos tradicionales. Y si tu familia es de las que prefiere viajar por el mundo bocado a bocado, podéis probar los sabores exóticos de otros países. ¡Tus vacaciones nunca han sabido tan bien! El restaurante estilo buffet Sa Barca, con islas de autoservicio y show cooking, te trae todas las ventajas del todo incluido.
Menorca cuenta con playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas como Cala Pregonda y Cala Macarella, acantilados y caminos rurales. Podrás conocer su legado arqueológico, tradiciones ecuestres y gastronomía exquisita. Más de 5.000 años de historia te esperan en el casco antiguo de la Ciutadella y en el ambiente rural de Binissuès. Menorca tiene el ambiente perfecto para que experimentes su encanto natural.
La isla de Menorca es un pequeño y hermoso tesoro del Mediterráneo. En tu viaje a la isla no olvides visitar las mejores calas y playas: Cala Pregonda, Cala Escorxada, Cala Presili, Binigaus y Cala Macarelleta.
El mar es el protagonista indiscutible de la actividad en Menorca principalmente en los meses de verano. Entre las excursiones más interesantes para realizar en la isla están: hacer un paseo en barco, bien alquilando una embarcación o elijiendo un tour organizado, observar la riqueza del fondo marino a través del esnórquel, un día de pesca o una ruta en Kayak para toda la familia.