Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
HOTEL O DESTINO
Selecciona lugar
CHECK-IN / CHECK-OUT
Selecciona fechas
Huéspedes
2 Adultos
Código promocional
Buscar
Los hoteles boutique tienen algo especial, que podrías llamar estilo o personalidad.
Pongamos que hablamos de Madrid... evidentemente la capital de lo boutique por excelencia se merece una visita. El Only YOU Boutique Hotel convertirá tu estancia en Madrid en una experiencia excepcional e inolvidable. Se trata ni más ni menos que de un antiguo palacete del siglo XIX, pero que no te engañe su exterior. Posee un sofisticado y acogedor entorno repleto de espacios que conectan con la mezcla de culturas y el mundo del viaje. Está ubicado en el madrileño barrio de Las Salesas, uno de los distritos más voguish de la capital. La historia cobra vida gracias a la cuidada decoración de Lázaro Rosa-Violán, reconocido diseñador de interiores.
Un hotel boutique es un término europeo que se originó en los años 80 y se ha utilizado desde entonces para definir lo poco convencional. ¿A qué nos referimos con esto? A un estilo y una exclusividad que comienzan con las habitaciones. En los hoteles boutique encontrarás pocas habitaciones, entre un mínimo de 10 y un máximo de 100. Así podemos prestarte un servicio más personalizado, de manera más reducida incluso que los hoteles para adultos. Además, suelen estar ubicados en sitios emblemáticos de la ciudad que cuentan historias con tan solo una mirada.
Destacan por ofrecer la atención más exquisita y personalizada al cliente, siendo este uno de sus puntos fuertes. De hecho, una de las principales ventajas de estos hoteles es la de alejarse del turismo masificado.
Si hay algo que verás en común en nuestras ofertas de hoteles boutique es que todos buscan la modernidad en las instalaciones. Este contraste con lo histórico le aporta un estilo propio que hace casi imposible identificar a uno con otro. Boutique también está relacionado con la sofisticación y el lujo, pudiendo tener acceso a las zonas de compras y más dinámicas de la ciudad. Esta herencia proviene del origen de la palabra boutique, donde lo reducido y exclusivo se traduce en el más cómodo de los lujos.